¿Dudas?

Encuentra respuesta
a todas tus preguntas

  • ¿Qué es un Centro de negocios?

    En FACTORÍA se pueden alquilar, a corto o largo plazo, oficinas completamente equipadas además de una perfecta infraestructura de oficina que incluye personal especializado. “Acudir, adquirir la oficina y trabajar” así de sencillo es el proceso desde la toma de decisión hasta el inicio de la actividad empresarial en la nueva oficina. Sin costes de puesta en marcha, sin inversiones y, sobre todo, con flexibilidad en el alquiler. Asimismo, para empresas extranjeras supone una inestimable ventaja la disponibilidad de oficinas en FACTORÍA y de personal que domina la lengua, la cultura y las prácticas comerciales del país. Incluso los jóvenes empresarios que se aventuran a dar el paso hacia la independencia se decantan a menudo por la solución claramente rentable y flexible que ofertan los proveedores de servicios de oficinas. Además de los servicios mencionados, FACTORÍA aporta servicios individualizados de telefonía y secretaría, traducción e interpretación así como salas de conferencias. Tanto si se trata de una sede social, de una oficina de representación o de una oficina de ventas, ésta es la solución perfecta por su impresionante relación coste-beneficios y por su servicio totalmente personal y profesional. Llámenos y convénzase. Usted se encarga de su negocio. Nosotros de su oficina.

  • ¿Por qué es FACTORÍA la mejor solución? ¿Cómo me pueden ayudar a ahorrar costes?

    Las ventajas que ofrece los servicios de FACTORÍA son evidentes: crecimiento flexible y sin vínculos a largo a plazo, concentración en la verdadera actividad principal, pero explotando en su totalidad los recursos disponibles, así como un apoyo activo a través de personal altamente cualificado con formación técnica y comercial. Para garantizar un servicio de primera calidad todos los centros cuentan con personal cualificado formado o en vías de formación. Las empresas están preparadas para invertir en nuevos mercados, sin embargo, no quieren perder el tiempo ni invertir costes en buscar una superficie adecuada para oficinas, en negociar contratos de alquiler o celebrarlos a largo plazo, o bien, en ocuparse del diseño, la decoración y el equipamiento de las oficinas o de contratar trabajadores para el servicio de administración o departamento de control. Usted desea dedicarse totalmente a su actividad y al nuevo mercado, es decir, a los clientes. Por consiguiente, la solución de los centros de negocios la utilizan cada vez más empresas de todos los tamaños y de casi todos los sectores económicos. De la noche a la mañana se pueden equipar oficinas con uno o más espacios de trabajo. Todo está ya organizado: desde el ramo de flores sobre el mostrador hasta la trituradora de documentos pasando por el azúcar para el café. Los servicios de telefonía, recepción y secretaría estarán ya listos y los podrá utilizar según sus necesidades. Así mismo, se podrán reducir los espacios de trabajo o ampliar el alquiler de acuerdo con el curso de los negocios. Esto conlleva que la filial se expanda rápidamente y presente nuevos productos y servicios para satisfacer la demanda de estos clientes exigentes.

  • ¿Puedo expandirme en FACTORIA?

    ¡Por supuesto! El planteamiento de FACTORÍA está concebido de tal forma que los servicios se pueden ajustar a su presupuesto. Desde sedes sociales profesionales hasta habitaciones amuebladas o incluso oficinas para equipos, nosotros le ofrecemos soluciones a medida según sus necesidades concretas. Superficies de oficinas flexibles que aumentan junto con su volumen de ventas y el número de empleados.

  • ¿En qué se diferencia FACTORIA del alquiler de una oficina tradicional?

    En FACTORIA disfrutará de una oficina profesional por una cuota mensual. También dispondrá de un equipo de profesionales altamente cualificados, lo último en servicios telefónicos y de acceso a Internet. En las oficinas tradicionales debe enfrentarse al costoso y arduo trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. Antes de poder ser productivo, debe:

    • Pagar por la modificación del espacio de oficina
    • Firmar el arrendamiento de período fijo de una oficina.
    • Proporcionar mobiliario de oficina establecer contratos con varios proveedores de servicios (teléfono, Internet, mantenimiento)
    • Contratar personal de oficina
    • Comprar o alquilar equipo de oficina
    • Crear o configurar infraestructura de conectividad.
    • Emplear tiempo, recursos y dinero.

    En FACTORÍA, sus soluciones de espacio de oficina están a una sola llamada telefónica. Simplemente conecte su ordenador y comience a trabajar, nosotros nos ocupamos de lo demás.

  • ¿Qué tipos de contrato se firma en FACTORÍA?

    En un espacio de oficina tradicional, a menudo necesita los servicios de un abogado para negociar un complicado arrendamiento de oficinas antes de poder arrendar o alquilar una oficina. Pero en FACTORIA es mucho más sencillo, especialmente cuando se compara con el alquiler de espacio de oficina tradicional. Disponemos de un contrato de oficina de una sola página. Le ofrecemos el control sobre la duración de su contrato, por lo que puede ampliar o reducir tanto el tiempo como el espacio en función de cómo cambien sus necesidades. Y con nuestro equipo de profesionales dispone de asistencia administrativa y equipos de oficina, sin tener que contratar personal permanente o realizar una inversión de capital.

  • ¿Qué es una oficina virtual en FACTORIA?

    Una Oficina Virtual de FACTORIA proporciona todas las ventajas de una ubicación de oficina principal, sin necesidad de estar físicamente allí. Las oficinas virtuales ofrecen un domicilio social . Un servicio de gestión de llamadas usando el nombre de su empresa. Su número de Oficina Virtual dispone de desvío de llamadas, por lo que nunca perderá una llamada. Además, dispone de acceso remoto las 24 horas al correo de voz de su Oficina Virtual. Incluso si amplía o cambia la ubicación de su empresa, nunca tendrá que cambiar su domicilio social.

    El correo recibido en el domicilio social de su oficina virtual se puede reenviar a cualquier parte del mundo por correo postal , electrónico a fax, o bien se puede guardar hasta que lo recoja.  O mejor aún, lo podemos escanear y depositar en su cuenta virtual para que acceda a toda la información a través de Internet.

  • ¿Cómo funciona el desvío de llamadas de la oficina virtual?

    Una operadora de la Oficina Virtual de FACTORÍA responde a las llamadas en nombre de su empresa. Siguiendo sus instrucciones, la operadora de la oficina virtual desviará las llamadas al número especificado (un teléfono móvil cuando esté de viaje, el número de teléfono de su oficina central o el número de teléfono de su casa) en cualquier parte del mundo.

  • ¿Cómo se gestionan mis mensajes telefónicos en la oficina virtual?

    Si no se encuentra disponible, la operadora de la oficina virtual desviará sus llamadas al correo de voz de la oficina virtual o a su correo de voz personal. Con la oficina virtual incluso le podemos enviar los mensajes por correo electrónico, o depositar en su cuenta y acceder a través de Internet y así nunca perderá ningún mensaje.

  • ¿Cómo funciona el reenvío de correo de la oficina virtual?

    El servicio de reenvío de correos de la Oficina Virtual reenviará el correo postal que se reciba en el domicilio social de su oficina virtual a la ubicación que prefiera, lo enviará por fax a cualquier parte del mundo o lo guardará hasta que usted lo recoja.

  • ¿Puedo utilizar una oficina física siendo cliente de oficina virtual?

    La Oficina Virtual de FACTORÍA es la solución perfecta cuando necesita una oficina a petición, pero no todos los días. En FACTORÍA dispondrá de despachos por horas donde podrá entrar, sentarse, conectarse y comenzar a trabajar en cuestión de minutos en un entorno empresarial profesional siempre que lo necesite.

  • Si tengo una domiciliación y después de un cierto tiempo quiero una oficina virtual. ¿hay algún problema para pasar de un servicio a otro y luego puedo coger despachos por horas sólo cuando lo necesite?

    Si Vd. es cliente de FACTORÍA porque tiene una domiciliación, no hay problema para contratar luego una oficina virtual, continúa teniendo la misma dirección, el mismo número de fax, sólo se añade la atención telefónica. De hecho algunos clientes empiezan con una domiciliación, luego contratan una oficina virtual y más tarde alquilan despachos.

  • ¿Por qué reservar una sala de reuniones de FACTORÍA?

    Las salas de reuniones, salas de juntas o salas de conferencias de FACTORIA ofrecen una atmósfera profesional equipada con servicio de Internet de alta velocidad. Nuestro equipo de secretarias le atenderá en sus necesidades, desde la preparación de presentaciones hasta la asistencia técnica. Los servicios de copistería, impresión láser en color, fax y encuadernación también están disponibles para nuestros clientes de salas de reuniones. En resumen: disponemos de todos los servicios para hacer de su reunión un éxito.

  • ¿Qué dispone en una sala de reuniones de FACTORÍA?

    Nuestro personal pondrá a su disposición la sala de reuniones según la distribución especificada. Puede elegir una sala de reunión estándar, una sala de formación, una sala de conferencias o una sala de juntas. En las salas de reuniones dispondrá de flip charts, pizarras, video proyector, TV y acceso a Internet de alta velocidad. Así como servicio de coffe-break y catering.

  • Si necesito una sala de reunión con cuanto tiempo debo avisar a FACTORÍA?

    En FACTORÍA disponemos de distintas salas de reuniones pero siempre es aconsejable avisar con 48 horas de antelación para garantizarle una sala de reuniones disponible.

  • ¿Qué es Coworking?

    Coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos. FACTORÍA proporciona un puesto de trabajo fijo o puntual con acceso internet y al resto de los servicios del Centro.