Nosotros

Uno de los Centros de Negocios
más inspiradores de Madrid

Un emplazamiento único

Situado en c/Agustín de Foxá, 40 (primera planta de la Estación de Chamartín), junto al Paseo de la Castellana en pleno corazón financiero de Madrid. Con una red de comunicaciones privilegiada FACTORIA CENTRO DE NEGOCIOS DE MEEU está predestinada a convertirse en un referente para la zona norte de la capital. Algunos puntos de interés relevantes y sus distancias desde Factoría:

Y además, en la propia Estación de Chamartín donde nos encontramos, tenemos Metro, Cercanías, AVE, Autobuses Urbanos e Interurbanos.

Transporte público

A 1 KM
Plaza de Castilla

A 3 Km
IFEMA

A 9 Km
Aeropuerto

A 10 km
Puerta del Sol

Vocación por el servicio integral

Con una superficie de 2.750 metros cuadrados, este centro nace con la vocación de ofrecer un servicio integral, flexible en sus prestaciones y con una calidad precio notable, ofreciéndole oportunidades, credibilidad e imagen además de un mundo de experiencias únicas e inspiradoras para generar negocio a través de la amplia variedad de contenidos que se desarrollan en MEEU.

                       

Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos

Factoría es el centro neurálgico de negocios de MEEU, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos. Aquí se puede disfrutar de un buen día de trabajo que puede terminar en el SPA de Castellana Sports Club para relajarse antes de una buena cena en el restaurante Zielou. Los fines de semana se puede desconectar patinando en Rolling Dance & Burger e incluso disfrutando de un gran espectáculo en LAB, y ¿por qué no? formando parte de los mejores eventos que las mejores marcas organizan en Demo y Filme,  todos espacios pertenecientes a MEEU y que podrás disfrutar a un precio muy especial al formar parte de la familia de Factoría.