Más que un simple escritorio.
Equilibrio entre trabajo y vida. Nuestro espacio de coworking te ofrece la flexibilidad de elegir dónde y cómo trabajar. Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo.
Si buscas trabajar en un ambiente dinámico, creativo y flexible, no te pierdas la oportunidad de conocer nuestro espacio de coworking. ¡No lo dudes más y ven a trabajar con nosotros.
¿Te dedicas al trabajo independiente, al emprendimiento o a la innovación? ¿Quieres impulsar tu proyecto, ampliar tu red de contactos? Entonces, no te pierdas este espacio diseñado para ti, donde encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tus metas.
Un espacio de trabajo dinámico y colaborativo donde intercambiar ideas con otros profesionales y desarrollar tu creatividad. Disfruta de las ventajas de un ambiente moderno y acogedor, con todos los servicios que necesitas para tu actividad.
Equilibrio entre trabajo y vida. Nuestro espacio de coworking te ofrece la flexibilidad de elegir dónde y cómo trabajar. Fomentamos un ambiente de colaboración y apoyo.
Todos los clientes de Factoría tienen derecho a unas ventajas muy exclusivas en algunos de los establecimientos colindantes a nosotros y que te harán mucho más fácil tu día a día.
* Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2024
¡No esperes más y contacta con nuestro equipo! Estamos encantados de ayudarte a encontrar la mejor opción para tu negocio. ¡Escríbenos y te responderemos lo antes posible!
Coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.
Factoría proporciona un puesto de trabajo fijo o puntual con acceso internet y al resto de los servicios del Centro.
Si, cualquier espacio de trabajo habilitado en las zonas comunes.
Si, es transferible entre los miembros de una misma empresa.
Coworking es un espacio de trabajo de uno o más escritorios en un entorno compartido. Una oficina privada es un espacio personalizado para ti y tu equipo.