La ubicación y el transporte es la prioridad más importante para los emprendedores que buscan una oficina.
Una buena localización para tu empresa:
- Impulsa la atracción y retención de clientes.
- Mejora las relaciones con socios y proveedores.
- Potencia la atracción y retención de talento.
- Genera oportunidades de negocio.
- Con un acceso fácil a la oficina los trabajadores irán más motivados y descansados a trabajar.
Factores a considerar para elegir tu localización:
- Proximidad para tus clientes. Analiza en que zona de tu ciudad te conviene ubicarte. Valora la facilidad de acceso y el aparcamiento.
- La competencia debería estar ¿cerca o lejos?. En principio te interesaría que no haya ninguna empresa competitiva en el área de influencia pero, a veces, la suma de competidores beneficia a todos ya que así se conforma un polo de atracción para clientes de toda la ciudad.
- Proximidad con tus proveedores. Estar cerca o ser accesible para tus proveedores puede ayudarte a conseguir más inmediatez en el servicio.
- Comunicaciones. ¿Cómo crees que accederán tus principales clientes a tu nueva oficina? Valora la facilidad de acceso.
La importancia de una buena localización para tu empresa influirá en el éxito futuro de tu actividad, FACTORIA MEEU está ubicada en la 1ª planta de la misma Estación de Chamartín, junto a las
cuatro torres del Paseo de la Castellana, en pleno corazón financiero de Madrid. Cuenta con una red de transportes envidiable gracias a la confluencia de toda la red de comunicaciones de la ciudad, metro, cercanías, RENFE, taxis e incluso el tren que conecta Madrid con el aeropuerto y que convierte a la Estación de Madrid-Chamartín en paso obligado de miles de personas al día.